En Setclaus nuestro objetivo es ayudar a familias como la tuya a encontrar su hogar de ensueño.

En nuestro día a día vemos que muchas familias no llegan a dar el salto para buscar y encontrar su hogar ideal porque suelen encontrarse con uno o varios de estos obstáculos:

La difícil gestión para llegar a obtener financiación

La falta de acceso a compradores adecuados

La indisponibilidad de recursos necesarios para aprovechar al máximo los medios de promoción para la venta de su vivienda

Las agotadoras visitas a innumerables inmuebles que no cumplen expectativas y conllevan una enorme pérdida de tiempo

60x2

Nuestro Método Fórmula 60 x 2 nace con el propósito de eliminar estos obstáculos para que familias puedan vender su vivienda actual con la mayor rentabilidad en 60 días y encontrar su hogar de ensueño en los siguientes 2 meses.

Para ello, nuestro método consta de 2 fases que conllevan un periodo máximo de 60 días por fase.

FASE 1

Los 2 factores clave para encontrar a tu comprador ideal en 60 días:

Internalización del proceso de promoción y de marketing de tu vivienda

Diseñamos y creamos un plan personalizado de promoción de tu propiedad para potenciar la imagen de tu vivienda actual y hacerla más atractiva en el mercado para una compra más rápida.

Acceso a la cartera más extensa de compradores nacionales e internacionales

Nuestros 30 años de experiencia en el mercado inmobiliario nos brindan acceso a más de 700 compradores nacionales e internacionales activos.

Esto nos permite poner a tu alcance los mejores medios para encontrar a la persona que se enamore de tu propiedad actual para la compra en los próximos 60 días.

FASE 2

Una vez cerramos la venta de tu propiedad, encontramos el hogar de ensueño para tu familia en los siguientes 2 meses.

Encontramos vuestro TOP 5 con nuestro sistema de oferta focalizada

Para nosotros tú no eres un número más. Hacemos una selección exhaustiva de propiedades en un mar infinito de ofertas, para quedarnos con el TOP 5 de propiedades que cumplen al 100% tu visión de lo que es para vosotros vuestro hogar ideal. Aunque no tengamos la propiedad la buscamos por ti. Tú no tienes que preocuparte de nada.

Encontramos la mejor financiación para vosotros

Nuestros acuerdos exclusivos con distintas entidades financieras nos permiten darte las mejores facilidades en financiación para ayudaros a hacer realidad vuestro sueño.

Con nuestro Método Fórmula 60 X 2 vendemos tu propiedad actual con la mayor rentabilidad en 60 días y encontramos el hogar de ensueño para tu familia en los siguientes 2 meses 

   

Solicita una visita gratuita con uno de nuestros Agentes en Setclaus para ver cómo podemos ayudaros a encontrar vuestro hogar de ensueño en 60 días

Ayudando a conseguir el hogar de tus sueños desde 1989

30

Años de experiencia

1500

Compradores activos

1057

Sueños de familias cumplidos

Menciones en Prensa